Consultorio

Si eres miembro de FEDMA y tienes dudas sobre cómo compartir entre todos las tareas del hogar envía tu consulta a Pequeños Amos de Casa.

Pequeños Amos de Casa se une a la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid FEDMA para educar en Igualdad y Corresponsabilidad a grandes y pequeños a través de las tareas del hogar. Entendemos que la familia es un Equipo donde todos colaboran potenciando así valores a nivel personal y de grupo. Las tareas del hogar no entienden de género, edad o estatus social. Todos en modo ON!!!

Pequeños Amos de Casa ofrece a los miembros de la asociación en exclusiva este consultorio gratuito para contestar a vuestras dudas y orientaros en cómo involucrar a todos los miembros de la casa en las tareas del hogar.

Un buen comienzo es adquirir #ElPoderdelGuante de Pequeños Amos de Casa (precio especial para asociados 4 euros/pack + gastos de envío). Gracias a él se modifican conductas ya que nos recuerda que es responsabilidad de todos colaborar, que no ayudar, en las tareas de casa.  #ElPoderdelGuante educa y potencia en tu hogar la Igualdad y la Corresponsabilidad (talla única para que tanto Grandes como Pequeños lo usen indistintamente). Al utilizarlo nos sentimos partícipes del grupo familiar y eso une y nos hace más fuertes y autónomos.
Regalo estrella de esta Navidad para padres, madres,hij@s, herman@s, sobrin@s, tí@s, abuel@s... pulsa en este link y consigue el tuyo :)

Completando el formulario que aparece a continuación podrás enviarme tu consulta.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.