Cómo evitar perder tu camiseta favorita con dibujo cuando la planches!!! Alisamos antes de planchar. Hacemos movimientos suaves y lentos con la plancha. Nos ayudaremos de la forma de la tabla. Empezamos por las mangas. No planchamos directamente para que no se pegue.
Cómo Planchar - Tutoriales de Tareas del Hogar para Peques y Grandes
Empezamos por la parte delantera del jersey. Alisamos una de las mangas y deslizamos la plancha suavemente. Hacemos lo mismo con la otra manga. Dividimos el jersey en tres partes: cuello, centro y cintura.
Alisamos antes de planchar. Hacemos movimientos suaves y lentos con la plancha sobre el pantalón ayudándonos de la forma de la tabla. Cogemos la primera pernera dejando las costuras a los lados. A continuación la damos la vuelta. Repetimos los mismos pasos sobre la segunda pernera.
Empezamos planchando la primera manga de la camisa prestando atención al puño y dejando las costuras a los lados. Repetimos los pasos para la segunda manga. Planchamos los botones por la parte de atrás. Los ojales se planchan de forma normal. Nos ayudamos de la tabla de planchar.
Después de tender toca planchar! Esta vez una camiseta. Alisamos antes de planchar. Hacemos movimientos suaves y lentos con la plancha. Nos ayudaremos de la forma de la tabla. Empezamos por las mangas. Damos la vuelta y dividimos la camiseta en tres partes.
Sabemos que muchos no lo hacen... pero a los pequeños les encanta.
Como en el planchado de cualquier otra prenda alisamos antes de planchar. Desplazamos la plancha con movimientos suaves y lentos. Una vez tengamos la ropa interior planchada volvemos a hacerlo cuando esté doblada.
Buscamos la etiqueta de la prenda y miramos los símbolos de planchado en la etiqueta.